10 1 0 1 1 1 2 1 3 1 4 1 5 1 6 1 7 1 8 1 9 1 2 0 2 1 2 2 2 3 2 4 2 5 2 6 2 7 2 8 2 9 2 3 0 3 5 3 4 0 4 1 4 2 4 3 4 4 4 5 4 6 4 7 4 8 4 9 4 5 0 5 5 5 6 0 6 5 6 7 0 7 5 7 8 9 Video play
¡Obtén un 10% de descuento en tu primera compra! Utiliza el código de cupón: WGGKDNM

PREGUNTAS FRECUENTES

¿FALLARON MIS SKULLCANDY COMO HAGO VÁLIDA MI GARANTÍA?

Ingresa a la sección “Garantías” para conocer más, o manda un correo a servicioalcliente@skullcandymx.com

¿COMO HAGO VÁLIDA MI GARANTÍA?

Nuestra garantía se puede hacer valida, mandando tu producto a nuestro ubicacion que se encuntra ubicada en Calle 7 Sur 1060, Cd Industrial, 22444 Tijuana, B.C. No vayas a la tienda donde los compraste, no es necesario.

¿QUÉ ES LO QUE NECESITO PARA HACER VÁLIDA MI GARANTÍA?

Lo único que pedimos es el ticket de compra, los audífonos y todos sus accesorios, no es necesario que sea el ticket original con una fotografía legible o un scan es suficiente. No necesitas registrar tu producto.

¿QUÉ ES EL MIC 1 Y MIC 3?

Es la tecnología que tenemos para nuestros audífonos con manos libres.

¿CON QUÉ DISPOSITIVOS ES COMPATIBLE EL MIC 1?

Es compatible con la mayoría de los Smartphones, en algunos casos no es compatible por los candados de seguridad que tiene el dispositivo, por lo que sugerimos antes de adquirir un modelo con MIC 1 los hayas probado en alguna estación de prueba de Skullcandy.

¿CON QUÉ DISPOSITIVOS ES COMPATIBLE EL MIC 3?

Este MIC es especializado para los dispositivos IOS, es recomendado usarlo solo con IOS aunque en algunos Android funcionara con limitaciones en sus funciones (no servirán los controles de volumen o de canciones).

¿CUÁL ES EL MEJOR AUDÍFONO PARA MI?

Siempre dependerá de tus gustos y necesidades, pero aseguramos que cualquier audífono Skullcandy que adquieras te encantará.

¿ALGÚN CONTACTO DONDE ME PUEDA COMUNICAR PARA PATROCINIOS, EVENTOS, ETC.?

Manda un correo a servicioalcliente@skullcandymx.com y ahí te daremos la información que necesitas.

¿LA LÍNEA DE GAMING TIENE LA MISMA GARANTÍA QUE LA DE AUDIO?

No la línea de Gaming tiene un año de garantía contra defectos de fábrica.

¿CON QUÉ CONSOLAS SON COMPATIBLES MIS HEADSETS DE SKULLCANDY?

PLYR: Xbox XlS & One (necesita adaptador para la función del Chat), PS4 & PS5 (se necesita actualización de Firmware),Nintendo Switch, PC, Dispositivos Mobiles.

SLYR PRO: Xbox XlS & One (necesita adaptador para la función del Chat), PS4 & PS5 (se necesita actualización de Firmware),Nintendo Switch, PC, Dispositivos Mobiles.

SLYR: Xbox XlS & One (necesita adaptador para la función del Chat), PS4 & PS5 (se necesita actualización de Firmware),Nintendo Switch, PC, Dispositivos Mobiles.

CONSEJOS DE SEGURIDAD Y CUIDADOS

Escuchar música con exceso de volumen puede causar daños permanentes al oido.



USA EL VOLUMEN TAN BAJO COMO SEA POSIBLE .

Durante la exposición a niveles de ruido excesivos pueden dañar los oídos y causar pérdida de la audición inducida por el ruido permanente (PAIR). Utilice las siguientes directrices establecidas por la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA), el tiempo máximo de niveles de presión sonora antes de producirse daños al oído



a 90 dB dejar de usar en 8 horas

a 95 dB dejar de usar en 4 horas

a 100 dB dejar de usar en 2 horas

a 105 dB dejar de usar en 1 hora

a 110 dB dejar de usar en ½ hora

a 115 dB dejar de usar en 12 minutos

a 120 dB dejar de usar ¡evítelo! puede causar daños.

USO Y ADVERTENCIA DE PELIGRO

Mantenga este producto y sus accesorios fuera del alcance de los niños. Manipulación y uso por niños puede presentar un riesgo de muerte o lesiones graves. Contiene piezas pequeñas y cables que pueden representar un riesgo de asfixia o estrangulamiento. 

Si no se utiliza, limpiar o dar mantenimiento a la diadema del auricular y carcazas de acuerdo con las instrucciones del fabricante, puede aumentar el riesgo de desprendimiento de la goma de silicón y quedarse atorado en el oído.

Si una goma de silicón se le queda atorada en el oído, solicite ayuda médica para quitar la goma. Daños en el oído pueden ser causados por no profesionales que tratan de quitar la goma de silicón. 

No lo uses si no puedes escuchar el entorno, podría ser peligroso, como al conducir, andar en bicicleta, caminar o trotar donde el tráfico está presente. Use un movimiento de giro lento para sacar los audífonos. Nunca tire del cable de los audífonos. Antes de insertar el auricular, vuelva a comprobar que la goma de silicón para asegurarse de que esté bien conectada. Suba el control de volumen a un nivel apenas suficiente para escuchar con claridad. Zumbido en los oídos, esto puede indicar que el nivel de volumen es demasiado alto. Trate de bajar el volumen.

Si conecta los audífonos al sistema de sonido de un avión, escuche a niveles bajos para que pueda escuchar los mensajes de la tripulación. Realice exámenes médicos de oído paulatinamente. Si se experimenta una acumulación de cera, deje de usarlo hasta que un profesional médico se los haya examinado. Deje de usar los audífonos si causan muchas molestias o irritación.

Skullcandy Logo icon-user icon-user-logged-in icon-cart icon-search Email Us icon-br icon-ca icon-de icon-es icon-fr icon-eu icon-in icon-jp icon-mx icon-uk icon-us Play Video