10 1 0 1 1 1 2 1 3 1 4 1 5 1 6 1 7 1 8 1 9 1 2 0 2 1 2 2 2 3 2 4 2 5 2 6 2 7 2 8 2 9 2 3 0 3 5 3 4 0 4 1 4 2 4 3 4 4 4 5 4 6 4 7 4 8 4 9 4 5 0 5 5 5 6 0 6 5 6 7 0 7 5 7 8 9 Video play

GARANTÍA DE PRODUCTO

La Garantía de Skullcandy es de dos años únicamente por defecto de fábrica y uso rudo.

 

REQUISITOS PARA PODER APLICAR LA GARANTÍA:

•Presentar ticket de compra impreso no mayor a 2 años.

•Deberá ser adquirido a través de un distribuidor oficial .

•Presentar audífono dañado con su caja y accesorios.

•La garantía se aplicará tomando en cuenta el precio indicado en el ticket de compra (no el precio de lista).

•Ibushak es el único distribuidor autorizado en Amazón México.

•No aplicamos garantías de producto comprado fuera de México ni de distribuidores no autorizados.

 

1- DEFECTO DE FÁBRICA:

Se te darán unos audífonos exactamente iguales (a reserva de inventario disponible) si no contamos con ese modelo en existencia se te darán opciones de otros de mismo precio o podrás pagar la diferencia para unos de mayor precio.

 

2- USO RUDO:

El Uso Rudo se aplica cuando tu equipo presente daños por uso o bien cuando hayas extraviado tu ticket de compra. Se te tomará a cuenta el 50% del valor de tus audífonos del precio que aparece en tu ticket de compra o si no cuentas con el ticket se tomará a cuenta el precio de lista actual. Aceptamos pago con tarjeta de crédito y/o débito.

***Para los productos PUSH e INDY, es necesario presentar ticket de compra no mayor a 2 años y confirmación de pedido (cuando fue adquirido por nuestra página web) así como el producto con todos sus accesorios y solamente aplica la garantía por defecto de fábrica.

 

CDMX Y ÁREA METROPOLITANA

Presentarse en el centro de garantías ubicado en Aristóteles # 218, Col. Polanco, Miguel Hidalgo, 11550 CDMX. Con identificación oficial.

Nuestros Horarios:

Lunes a Jueves de 09:00am a 5:00pm 
Viernes de 9:00am a 2:00pm 

 

FORÁNEAS

Deberás enviar un correo electrónico a servicioalcliente@skdymexico.com con una breve explicación del daño que presenta tu equipo adjuntando el ticket de compra y datos completos (nombre completo, número de teléfono, dirección completa con CP). En un lapso de 5 días hábiles recibirás respuesta con una guía prepagada de paquetería para que puedas enviarnos el equipo dañado. Una vez que recibamos el equipo, se revisa y en un lapso de 10 días hábiles recibirás un correo electrónico indicando qué tipo de garantía aplica (defecto de fábrica y uso Rudo) y te daremos opciones de producto que tengamos disponible.

 

PÁGINA WEB (WWW.SKULLCANDY.MX)

Las garantías de producto adquirido en nuestra página web se aplicarán siempre y cuando presenten su ticket de compra y confirmación de pedido.

Seguimiento compras página web: skullcandy@skdymexico.com

Si tienes alguna duda o problema con una compra o envio contactanos, 5511531490 en un horario de 9:00 a 20:00 hrs

 

PARA ATENCIÓN PERSONALIZADA:

Correo electrónico: servicioalcliente@skdymexico.com

Llama al: 55.46.29.83.00 (opción 0)

O del Interior: 800 CANDYMX (2263969) (opción 0)

Lunes a Jueves de 09:00 a 05:00 horas

Viernes de 9:00 a 02:00 horas

 

SKULLCANDY MÉXICO - Servicio al Cliente

Aristóteles 218, Col. Polanco

Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11550, CDMX.

 

 

NOTAS:

•El producto es aceptado a revisión y la aceptación del mismo no implica una devolución o un compromiso para aceptar la garantía, todo queda a criterio de la revisión.

•Cualquiera de nuestras garantías se invalida cuando se realiza algún tipo de reparación o reemplazo de piezas.

•Todas las garantías son directamente con nosotros, no es necesario ir a la tienda donde los adquiriste.

•Nuestros audífonos son compatibles con la mayoría de los smartphones, esto se debe a que algunos smartphones tienen candados de compatibilidad. Por problemas de compatibilidad no aplicamos garantías.

•Skullcandy México no cuenta con ningún tipo de reparación, ni con venta de accesorios o partes del audífono por separado.

•El proceso completo de garantía tiene un lapso de hasta 30 días naturales (siempre y cuando contemos con inventario) desde que recibimos tus audífonos en nuestro centro de garantías o de forma inmediata si asistes personalmente al centro de garantías.

Skullcandy Logo icon-user icon-user-logged-in icon-cart icon-search Email Us icon-br icon-ca icon-de icon-es icon-fr icon-eu icon-in icon-jp icon-mx icon-uk icon-us Play Video