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GARANTÍA DE PRODUCTO

Debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, el proceso de garantías CDMX y área metropolitana ha sido modificado. Agradecemos su comprensión.

1- Garantías CDMX y área metropolitana. Formulario para aplicar garantia

2- Garantías interior de la República Mexicana

La Garantía de Skullcandy es de dos años únicamente por defecto de fábrica y uso rudo.

 

REQUISITOS PARA PODER APLICAR LA GARANTÍA:

• Para todos los productos presentar ticket de compra no mayor a 2 años de la adquisición del producto.

• Para los True Wireless (Push, Indy y Sesh) será necesario presentar el ticket de compra con los buds (audífono derecho e izquierdo) con el estuche de carga.

• El producto debió de haber sido adquirido a través de un distribuidor oficial Listado de Distribuidores Oficiales

• No aplicamos garantías de producto comprado fuera de la República Mexicana.

 

1- DEFECTO DE FÁBRICA:

• Para la garantía por defecto de fábrica se tomará a cuenta el precio de lista actual.

• El defecto de fábrica normalmente se presenta en los primeros 3 meses de uso y generalmente las fallas se presentan en la batería del equipo, botones del controlador, audio en uno o ambos buds (audífono derecho y/o izquierdo), entre otros.

• En este caso se te darán unos audífonos exactamente iguales (a reserva de inventario disponible) si no contamos con ese modelo en existencia se te darán opciones de otros de mismo precio o podrás pagar la diferencia para unos de mayor precio.

 

2- USO RUDO:

• Para la garantía por uso rudo, se te tomará a cuenta el 50% del precio de lista actual.

• Los productos True Wireless (Push, Indy y Sesh) cuentan con la garantía por uso rudo aplicando un 35% de descuento y es necesario contar con el ticket de compra así como con los buds (audífono derecho e izquierdo) con el estuche de carga.

El uso rudo se aplica cuando tu equipo presente daños por uso, cuando se presenta algún intento de reparación (pegamento, cinta, etc.), al no contar con ticket de compra y por último cuando el producto fue adquirido por medio de un distribuidor no autorizado.

 


 

CDMX Y ÁREA METROPOLITANA

1. Deberás llenar el formulario que aparece en la siguiente liga: Formulario para aplicar garantia

2. Una vez aceptado el formulario en el sistema, recibirás un correo electrónico con el folio de tu garantía.

Este te servirá para dar seguimiento a tu solicitud en Estatus de Garantía

3. Deberás entregar copia del ticket de compra físico en tu cita ya que de no contar con él, la garantía automáticamente aplicará como uso rudo.

4. Una vez recibida tu garantía, en un lapso de 72 horas hábiles te llegará un segundo correo electrónico con el monto a favor que tienes así como la resolución de la garantía.

5. Si tu garantía aplica como defecto de fábrica, tendrás el 100% del producto a favor. Si tu garantía aplica como uso rudo, tendrás a favor el 50% del precio de lista actual.

6. Podrás revisar el estatus de tu garantía con el folio previamente asignado. Si te aparece “ELECCIÓN DE PRODUCTO”, deberás entrar al catálogo para elegir tu producto de reemplazo en: www.skullcandy.mx/shop

7. Con tu correo electrónico identificamos el saldo que tienes a favor.

8. Una vez elegido el producto de reemplazo, deberás capturar el correo electrónico con el que diste de alta el formulario para que el saldo a favor pueda ser descontado del monto final.

9. Para finalizar el proceso de tu garantía deberás llenar los datos de contacto.

10.Posteriormente marca la casilla que dice “Skullcandy envía.”

11.El monto restante del producto de reemplazo podrá ser pagado con tarjeta de crédito, débito, Paypal u Oxxo.

12.Una vez finalizada la transacción el estatus de tu garantía se actualizará y en un lapso de 72 horas hábiles te llegará un tercer correo electrónico con la fecha y hora de tu cita para la recolección de tu producto nuevo que será entregado en Aristóteles 218, col. Polanco IV secc, Miguel Hidalgo, CDMX.

*Es importante respetar la fecha y hora de las citas (entrega y recolección) para evitar aglomeraciones. De lo contrario, no podremos atenderte.

*De no asistir a la cita de entrega de garantía, es necesario llenar el formulario del paso 1 nuevamente.

 

INTERIOR DE LA REPÚBLICA MEXICANA

1. Deberás enviar un correo electrónico a servicioalcliente@skdymexico.com con la siguiente informacion:.

• Breve explicación del daño que presenta tu equipo.

• Adjuntar ticket de compra no mayor a 2 años (en caso de no contar con este, tu garantía automáticamente aplicará como uso rudo y únicamente tendrás el 50% del precio de lista actual a favor)

• Nombre completo.

• Teléfono de contacto.

• Dirección completa (calle, número exterior, número interior, colonia, CP, delegación o municipio, ciudad y estado)

2. En un lapso de 10 días hábiles recibirás un correo electrónico con una guía prepagada de paquetería para que puedas enviarnos el equipo dañado

3. Recibimos el paquete y el equipo se mantiene 48 horas en disinfección

4. Posteriormente, se revisa por uno de nuestros técnicos de garaníta y determina el tipo de garantía de acuerdo a la falla detectada

5. Se te enviará un correo electrónico informando cómo aplica la garantía con las opciones de producto de reemplazo de acuerdo a las existencias

 

PÁGINA WEB (WWW.SKULLCANDY.MX)

Las garantías de producto adquirido en nuestra página web se aplicarán siempre y cuando presenten su ticket de compra y confirmación de pedido.

Seguimiento compras página web: skullcandy@skdymexico.com

Si tienes alguna duda o problema con una compra en linea, contactanos en el numero 55.11.53.14.90 en un horario de 9:00 a 17:00 hrs

 

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