10 1 0 1 1 1 2 1 3 1 4 1 5 1 6 1 7 1 8 1 9 1 2 0 2 1 2 2 2 3 2 4 2 5 2 6 2 7 2 8 2 9 2 3 0 3 5 3 4 0 4 1 4 2 4 3 4 4 4 5 4 6 4 7 4 8 4 9 4 5 0 5 5 5 6 0 6 5 6 7 0 7 5 7 8 9 Video play

GARANTÍA DE PRODUCTO

Debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, el proceso de garantías CDMX y área metropolitana ha sido modificado. Agradecemos su comprensión.

1- Garantías CDMX y área metropolitana. Formulario para aplicar Garantia

La Garantía de Skullcandy es de dos años únicamente por defecto de fábrica y uso rudo. Es indispensable presentar copia del ticket de compra de un distribuidor autorizado no mayor a dos años, sin este no podemos ofrecer el servicio de garantia.

Los descuentos de pagina web no aplican para saldo de garantias, se tomara el precio de lista.

 

REQUISITOS PARA PODER APLICAR LA GARANTÍA:

• Para todos los productos, es indispensable presentar copia de ticket de compra de un distribuidor autorizado no mayor a 2 años de la adquisición del producto, sin este no podremos ofrecer el servicio de garantía.

• Para los productos True Wireless (Jib True, Sesh, Sesh evo, Indy, Indy evo, Indy fuel, Indy ANC,Push Y Push ultra) será necesario presentar el ticket de compra de un distribuidor autorizado, los buds (audífono derecho e izquierdo) y el estuche de carga.

• El producto debió de haber sido adquirido a través de un distribuidor oficial Listado de Distribuidores Oficiales

• No aplicamos garantías de producto comprado fuera de la República Mexicana.

• Las compras de Amazon, únicamente tendrán garantía si son adquiridos por medio de Amazón México e Ibushak.

 

1- DEFECTO DE FÁBRICA:

• Para la garantía por defecto de fábrica se tomará a cuenta el precio de lista actual, no el que aparece en tu ticket.

• Indispensable presentar ticket de compra de un distribuidor autorizado no mayor a 2 años y debe ser de un distribuidor autorizado.

• En este caso tendrás la opción de adquirir unos audífonos exactamente iguales (a reserva de inventario disponible en pagina web y promociones.) si no contamos con ese modelo en existencia, se te darán opciones de otros de mismo precio o podrás pagar la diferencia para unos de mayor precio.

• No se aplica descuento sobre descuento, la garantía se aplicará sobre el precio de lista.

• El defecto de fábrica usualmente se presenta en los primeros 3 meses de uso y generalmente las fallas se presentan en la batería del equipo, botones del controlador, falla en el audio de uno o ambos buds (audífono derecho y/o izquierdo), aunque si llegaras a querer reparar, poner algún tipo de pegamento o cinta, perderás tu garantía y será considerado automáticamente uso rudo.

 

2- USO RUDO:

• Es indespensable contar con ticket de compra de un distribuidor autorizado.

• Si tu garantía aplica como uso rudo, se te proporcionará un cupón del 50% de descuento para la compra de tu siguiente audífono el cual aplica en cualquiera de nuestros productos de línea menos los productos True Wireless (Jib True, Sesh, Sesh evo, Indy, Indy evo, Indy fuel, Indy ANC,Push Y Push ultra) los cuáles cuentan con un 35% de descuento para la compra de tu siguiente audífono.

• Los productos True Wireless (Jib True, Sesh, Sesh evo, Indy, Indy evo, Indy fuel, Indy ANC,Push Y Push ultra) cuentan con la garantía por uso rudo aplicando un 35% de descuento para la compra de tu siguiente audífono y es indispensable entregar ticket de compra de un distribuidor autorizado, los buds (audífono derecho e izquierdo) y el estuche de carga.

• El uso rudo se aplica cuando tu equipo presente daños por uso (cable roto, diadema rota, batería quemada, entre otros) y cuando presenta algún intento de reparación (pegamento, cinta, etc.)

 


 

CDMX Y ÁREA METROPOLITANA

1. Deberás llenar el formulario para aplicar garantia

2. Una vez aceptado el formulario en el sistema, recibirás una confirmación inmediata con el folio de tu garantía así como un correo electrónico de servicioalcliente@skdymexico.com en un lapso de 24 horas hábiles confirmando tu cita.

Este te servirá para dar seguimiento a tu solicitud en
Estatus de Garantía

3. Deberás entregar copia del ticket de compra físico de un distribuidor autorizado en tu cita ya que de no contar con él, no podremos ofrecerte el servicio de garantía.

4. Una vez recibida tu garantía, en un lapso de 72 horas hábiles te llegará un segundo correo electrónico con la resolución de la garantía.

o Si tu garantía aplica como defecto de fábrica, tendrás a favor el 100% del precio de lista del producto.

o Si tu garantía aplica como uso rudo, tendrás un cupón del 50% de descuento para la compra de tu siguiente audífono el cual aplica en cualquiera de nuestros productos de línea a excepción de los productos True Wireless (Jib True, Sesh, Indy y Push) los cuales cuentan con el 35% de descuento en la compra de tu siguiente audífono (NO APLICA EN PRODUCTOS QUE YA TIENEN DESCUENTO).

5. Podrás revisar el estatus de tu garantía con el folio previamente asignado. Si te aparece “ELECCIÓN DE PRODUCTO”, deberás entrar al catálogo para elegir tu producto de reemplazo en: www.skullcandy.mx/shop

6. Con tu correo electrónico identificamos si tienes saldo a favor por defecto de fábrica o cupón del 50% de descuento por uso rudo.

7. Una vez elegido el producto de reemplazo, deberás capturar el correo electrónico con el que diste de alta el formulario para que el saldo a favor por defecto de fábrica o el cupón del 50% de descuento pueda ser descontado del monto final.

8. Para finalizar el proceso de tu garantía deberás llenar los datos de contacto.

9. Posteriormente marca la casilla que dice “Skullcandy envía.”

10.El monto restante del producto de reemplazo elegido podrá ser pagado con tarjeta de crédito, débito u Oxxo.

11.Una vez finalizada la transacción, el estatus de tu garantía se actualizará y en un lapso de 72 horas hábiles te llegará un tercer correo electrónico con la fecha y hora de tu cita para la recolección de tu producto nuevo que será entregado en Aristóteles 218, Col. Polanco IV secc, Miguel Hidalgo, CDMX.

*Es importante respetar fecha y hora de las citas (entrega y recolección) para evitar aglomeraciones. De lo contrario, no podremos atenderte.

*De no asistir a la cita de entrega de garantía, es necesario llenar el formulario del paso 1 nuevamente.

 

INTERIOR DE LA REPÚBLICA MEXICANA

• “Debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, el tiempo de respuesta podrá ser mayor al indicado”.

1. Deberás enviar un correo electrónico a servicioalcliente@skdymexico.com con la siguiente informacion:.

• Breve explicación del daño que presenta tu equipo.

• Adjuntar ticket de compra no mayor a 2 años (es indespensable adjuntar ticket de compra de un distribuidor autorizado, no mayor a dos años para cualquier tipo de garantia)

• Nombre completo.

• Teléfono de contacto.

• Dirección completa (calle, número exterior, número interior, colonia, CP, delegación o municipio, ciudad y estado)

2. En un lapso de 10 días hábiles recibirás un correo electrónico con una guía prepagada de paquetería para que puedas enviarnos el equipo dañado

3. Recibimos el paquete y el equipo se mantiene 48 horas en disinfección

4. Posteriormente, se revisa por uno de nuestros técnicos de garaníta y determina el tipo de garantía de acuerdo a la falla detectada

5. Se te enviará un correo electrónico informando cómo aplica la garantía con las opciones de producto de reemplazo de acuerdo a las existencias

6.Numero de garatias 55.46.29.83.00

 

PÁGINA WEB (WWW.SKULLCANDY.MX)

Las garantías de producto adquirido en nuestra página web se aplicarán siempre y cuando presenten su ticket de compra y confirmación de pedido.

Seguimiento compras página web: skullcandy@skdymexico.com

Si tienes alguna duda o problema con una compra en línea, contáctanos en el número 55.11.53.14.90 en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

Para solicitar factura, envía un correo a Gerardo.davalos@skdymexico.com con todos tus datos fiscales y un lapso de 48 horas la recibirás por medio de correo electrónico.

 

Skullcandy Logo icon-user icon-user-logged-in icon-cart icon-search Email Us icon-br icon-ca icon-de icon-es icon-fr icon-eu icon-in icon-jp icon-mx icon-uk icon-us Play Video